Los complementos o suplementos deportivos, son todos aquellos productos que tienen la capacidad de estimular el rendimiento físico y favorecer la reparación muscular. Son concentrados de uno o varios nutrientes. Pueden ser vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos vegetales, proteínas, etc. Presentados solos o en combinación con otros para aumentar su efectividad. Las presentaciones de los suplementos suelen ser en forma de polvo, cápsulas, comprimidos o líquidos.

Proteínas

Promueven la generación de masa muscular y reparación de tejidos rotos producto de un entrenamiento con pesas. Si queremos desarrollar músculo sólido, libre de grasa (magro), entonces debemos llevar una dieta hiperproteica de tal manera que la proteína de suero cumple un papel clave a la hora de complementar una dieta de ésta índole ya que es de rápida asimilación, de tal manera que casi no alcanza a estar en el sistema digestivo, ya que pasa directamente al torrente sanguíneo, cumpliendo su función.

Óxidos Nítricos

Principalmente promueven una mayor vasodilatación y eritropoyesis (ensanchamiento de venas y mejor circulación sanguínea), como también una satisfactoria y más duradera contracción muscular post-treinor. Es más bien un “alimento celular”, el cual promueve también una recuperación más rápida del músculo.

Quemadores de Grasa

Un quemador de grasa es básicamente un producto que trae una mezcla de ingredientes, llamados “termogénicos”, que favorecen la aceleración del metabolismo. Adicionalmente algunos pueden incluir ingredientes que pueden ayudar a suprimir el apetito o disminuir la absorción de carbohidratos o grasas.

Ganadores de Peso

Un ganador de peso es un que contiene hidratos de carbono más altos que las proteínas, esto también acompañado de otros componentes como grasas simples y saturadas. Estos compuestos crean en nuestro cuerpo altas dosis de proteínas para acumular más peso y concentración de grasa que se transforma en músculo a través del ejercicio.

Aminoácidos

Son suplementos en forma de cadena, así como en ADN y ayudan a optimizar a los aminoácidos que no se pueden sintetizar por sí solos. Los aminoácidos esenciales en el organismo son la fenilalanina, isoleucina, leucina, lisina, tionina, treonina, triptófano y valina. Promueven la cadena anabólica permitiendo una mejor digestión, tolerancia y asimilación de las proteínas ingeridas en nuestra tienda.

Multivitamínicos

Por variadas razones, no siempre consumimos la cantidad de vitaminas y minerales que requerimos para estar y sentirnos bien, de tal manera que este suplemento, suple esta necesidad orgánica. Además, durante el entrenamiento con pesas o aeróbico, se pierden un sinnúmero de sales minerales, los cuales son esenciales para nuestro estado anímico. Este suplemento ayuda a la recuperación efectiva.

Call Now ButtonLLÁMANOS